En menos de una semana podremos disfrutar de Alimagro, el evento referente en cuanto al cultivo de patata y maquinaria, que tendrá lugar en Xinzo de Limia (Ourense).
Patatas Conde, uno de los expositores de este evento, es un almacén de patatas dedicado a la distribución de este producto. Sus primeros pasos datan de la década de los 70 y con apenas unos sacos, mucho tesón y trabajo duro nació esta empresa. Todo esto permitió que en la década de los 80 ampliara su campo social a la venta de patatas al por mayor en la comarca de A Limia, hasta la actualidad.
En Alimagro quieren presentar su packaging de su producto estrella que son los cachelos. Para ellos supone una oportunidad especial hacerlo en esta feria puesto que consideran un referente este evento. “Año tras año, Alimagro continúa. No ha quedado en un momento puntual, sino que después de 5 años sigue. Además, consideramos de esta una oportunidad necesaria para posicionar a la comarca, porque la gente conoce nuestro producto y solo nos faltaba una feria y aquí la tenemos”, señala Diego Conde
“Esperamos que todos los profesionales del sector de la patata acudan a esta cita ineludible como es Alimagro, donde tenemos el privilegio de encontrarnos y poder compartir con vosotros nuestra experiencia en el sector”, manifiesta Diego Cid.