Comercial Agrícola Guerra sigue consolidando su presencia en el sector agrícola con su participación en Alimagro, el evento de referencia nacional que reúne novedades relacionadas con el cultivo de la patata y la maquinaria agrícola, en el Parque do Toural de Xinzo. Esta colaboración refuerza el compromiso de Comercial Agrícola Guerra con las marcas líderes que representan, como New Holland, Industrias David y Mañez Lozano, entre otras.
Tomás Guerra, representante de Comercial Agrícola Guerra, ha expresado su agradecimiento a la Revista Campo por brindarles la oportunidad de participar en un evento nacional centrado en el ámbito de la patata.
Con más de 50 años de experiencia en el sector agrícola, Comercial Agrícola Guerra ha consolidado una estrecha relación con sus clientes, siempre buscando ser el socio perfecto para el agricultor. La reciente apertura de sus nuevas instalaciones en Xinzo es un paso más en su compromiso por reforzar los valores que les han permitido crecer de manera constante a lo largo de los años.
Comercial Agrícola Guerra, ofrece una gama completa de servicios, que abarca desde el asesoramiento en la venta de maquinaria hasta el servicio postventa, mantenimiento y reparación. Su objetivo es claro: cubrir al 100% las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio seguro y fiable. Para lograrlo, cuentan con un equipo altamente cualificado en todas las áreas, comprometido con la excelencia y la formación continua. Este enfoque garantiza que tanto técnicos como comerciales y recambistas estén siempre al día en el conocimiento de los productos, permitiendo ofrecer el mejor servicio posible.